viernes, 10 de julio de 2009

UNA GRANAFAMILIA

Estimadísimo Piter, por medio de tu alucinante y emotiva página, quiero agradecer a TODOS los integrntes de la familia GRANATE que me recibieron con tanta calidez y respeto, y me hicieron conocer cada rincón de esa hermosa casa que tenemos. En nombre de los nuevos integrantes del club, los changos salteños que ya tienen su flamante carnet, llevo mi agradecimiento a Todos como dije, y si me olvido del nombre de alguno, no es por desagradecido sino de viejo nomás que estoy, a Norberto Méndez, que desató esta locura de poder largarme a conocer el club y ver semejante partido, al turco querido Emilio Chebel, que me fué a recibir a mi llegada, al Marcelo Doce, que el mismo sábado salió para la sede a hacer los carnet y a la gente de prensa, del programa de radio, que me reportearon y me entregaron la revista y un banderín en vivo, a los encargados de las filiales y peñas, que nos agasajaron con esa choripaneada donde nos juntamos y conocimos los granas dispersos en el país y el estranjero, a cada uno de los fotógrafos del club, a vos Piter, a Quique, al otro loco que se me pira el nombre, al Carlos Alvarez, con quienes compartimos el asadito del sábado mirando las inferiores, a lo changos del programa que me reportearon cuando llegué, al Vice del club Ruso, quien se llegó hasta la pizería donde estábamos comiendo la noche después del partido a llevarme la camiseta firmada por los jugadores y a don Alejandro, el presi, también por su intermedio, en fin a TODA la familia granate. Es indescriptible el orgullo que se siente PERTENECER una familia semejante, al club, quizás el único del país del que se dice LIMPIO Y TREMENDAMENTE HUMILDE, y de quien trasciende no solo el "jogo bonito" sino sobre todo un trabajo social increíble!!!! Por todo esto GRACIAS!!!!
Un agradecimiento especial a Wally por su atención y a Héctor petrolati, quien me dió a elegir el número de chaleco y se cagó de risa cuando elegí el 13 de Chiquito, será porque mi estatura es la de Blanco? Un GRANAbrazo para Todos, los que estuvieron en los controles, y en las cabinas de prensa, gracias!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario