jueves, 30 de julio de 2009

FINCA GRANATE - Esperando un juego de camisetas




Enterados de la presentacón d ela nueva casaca Granate para este campeonato, los changos de Finca Granate esperan que el Club les hag llegar uno o dos juegos de las viejas camisetas, para poder representarlo bien vestidos en esta Salta, la linda!!!!
La Historia.
En el sur de a ciudad de Salta existe uno de los barrios populares más antiguos, habitado por trabajadores, el barrio Finca Independencia, tiene un representante granate de lujo, un equipo que en el 2006 logró el título de campeón del torneo local organizado por la liga de árbitros. Comno suele suceder, los changos que fundaron el equipo consiguieron camisetas precidas a las del grana, buscando colores que masomenos representaran al club, compraron equipos entre todos y jugaron representando al grana en estas tierras del norte del país y en el sur de la ciudad, todos los sábados la defienden llenos de orgullo. Cuando le pregunté al seba, cómo nació el equipo, me dijo que había estado trabajando un tiempo en Buenos Aires y en el barrio de Laús, y que hizo amigos que lo llevaron a la cancha y le hicieron conocer el cub, cuando regresó a su barrio natal, decidió armar el equipo y ponerle el Granate. aquí va un adelnto con ls fotos de archivo que nos alcanzó el Seba. El equipo está a punto de firmar para obtener los carnets de socios, y sueñan ser parte del Club como todos nosotros.
Este mural queda en la ochava de la esquina de la casa del Seba, cuando lo í una tarde que pasab, me bajé a preguntar y así los descubrí.

2 comentarios:

  1. AGUANTE FINCA GRANATE DESDE ESCALADA LOS BANCAMOS A MUERTE. ME PONE MUY CONTENTO QUE LOS GRANATES CRESCAMOS EN EL PAIS. AGUANTE LANUS CARAJO

    ResponderEliminar
  2. gracias queridos granates de escalada!!! Cuando anden por salta los invitamos a conocer el barrio y a tomernos como corresponde unos vinitos salteños pa festejar el encuentro!!! Es verdad lanús crece para el interior cada vez más!!! GRANAbrazo para Uds. en nombres d elos changos!!!

    ResponderEliminar