miércoles, 5 de agosto de 2009

UN GRANABRAZO PARA EL PEPE!!!!

Los que lo conocimos sabemos que ni todo el petróleo de medio oriente, ni todo el mar del Golfo Pérsico alcanza para apagar tanta tristeza, lo vamos a extrañar, seguramente otro nueve encenderá la fiesta en el área del rival, pero nunca borraremos de nuestras retinas el vuelo de pájaro libre que hacía al festejar los goles el Pepe, ignorado por el club de la miseria(river), supo encontrar en esta casa familiar del Sur su lugar en el mundo y en la gloria, felicitaciones por el pase y Gracias gracias gracias mil veces diez millones de veces gracias por todas las alegrías que nos diste!!!!

Cuando lo alcancé para pedirle una foto en medio de la cancha, le dije que era para Salta, y afectuosamente me dijo: "Salta la linda", ya comenzaba el partido y él se volvió para posar ante la lente del querido fotógrafo granate Quique Machiarello, y así es que pude traer este abrazo para todos los changos de la peña granate en Salta.



Momento en que el enviado de Alá (el que suscribe) le hacía la oferta al Pepe Sand durante el partido Lanús Vélez, el pase se concretaría en este instante.

Foto: Quique Machiarello

2 comentarios:

  1. El Pepe Sand,un gurí que de tan lindo que juega se fué premiado a dar una vueltita por los Emiratos Árabes, bien regrese te lo presento Marce. jajajaja

    ResponderEliminar