lunes, 25 de octubre de 2010

Bruno Vides en Salta


El sábado 16 estuvo de visita en Salta, Bruno Vides, el goleador surgido del equipo de Finca Granate, y dialogó con Saltagranate sobre su experiencia en el Club Lanús y en la Selección Nacional.

Es siempre una emoción, ver volver a estos jugadores a retribuirle gratitud al club de barrio que los vió nacer en el deporte, Bruno Vides jugó nuevamente con sus compañeros y aportó su gol para la victoria de Finca Granate, dos a uno por el campeonato local.

Bruno dice estar muy agradecido también al Club Lanús, por el trato que le dan, -"allí me hacen estudiar también, y me tratan con un respeto maravilloso".

Bruno se coronó goleador del campeonato de 6ta División con 23 goles en lo que fué su primera temporada como 9 de Lanús, ya jugó dos partidos en la reserva, y es posible que debute como 9 de la primera división en el año entrante, aunque no quieren apurar los tiempos.

Su experiencia en la Selección Nacional también lo disfrutó con goles, y de allí me muestra con orgullo algunas fotos con los jugadores del seleccionado mayor, peor al que muestra con más orgullo es la que está abrazado a Carlitos Tévez, a quien seguramente tiene como ídolo Máximo.

Este joven goleador además de su buen juego demostró como dijimos al principio, un gran gesto de amistad y gratitud con su club de barrio, consiguiendo que el Club enviara un juego de camisetas originales, con su pantalón y medias del club, paralos changos, y así pudieran renovar las recibidas anteriormente de manos de los dirigentes Norberto Méndez y el Turco Chebel, cuando el año pasado hicieran entrega de los mismos en la reunión realizada en el bar Madrid, histórico Bar y billar de la calle Balcarce al 900.

Finca lució en el partido sus nuevas camisetas, y el flamante goleador Granate dejó su buen fútbol y su gol para este triunfo.
Todos los deseos de éxito para nuestro goleador desde aquí.