miércoles, 30 de septiembre de 2009

Luisito lo sabe!!!!


Nuestro Equipo de Prensa en Tucumán


Gracias por la atención que nos dieron en Tucumán, tanto Pablo D'amico como Oscar Cusano, y el dpto. de prensa de Atlético Tucumán, unos caballeros, que siendo el único fotógrafo del Club visitante, se encargaron de cuidar cada detalle para que pudiera trabajar dentro de la cancha sin problemas.

lunes, 28 de septiembre de 2009

¡¡VAMOS LAS PEÑAS!!


La peña granate salteña, "Luis Zubeldía" estuvo presente en la tribuna del aguante de la 14, junto a otras peñas del país.

Presente del club para los dirigentes de Atlético que festejaban otro aniversario

El Vicepresidente de Lanús. Nicolás Ruso, hace entrega de una plaqueta recordatoria a los dirigentes del Club Atlético Tucumán, en ocasión de festejar otro aniversario del Club.

El Dos a Dos en Tucumán con Attlético







Peralta ya metió el "pilazo" para vencer al arquero de Atlético y poner el 2 a 2 en el estadio del decano, gran partido de los dos equipos, y lanús con 10 por la expulsión injusta del Seba Blanco en el primer tiempo, logró darlo vuelta con dos goles de altura.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Los Trapos presentes en la entrega de camisetas


Los Trapos de la peña salteña, estuvieron presentes en la entrega de camisetas y engalanaron el legendario Bar madrid, tiñéndolo de un cálido color Granate.

Una esquina 100% Granate


viernes, 18 de septiembre de 2009

Llegaron las camisetas de Lanús


Este domingo se entregaron en el Bar Madrid las camisetas tan esperadas, compartiendo vinito y empanadas los integrantes d ela peña Luis Zubeldía y del Equipo Finca Granate recibieron el aporte del Club Lanús, compartiendo el lanzamiento oficial de la peña.
Los dirigentes Norberto Méndez y Emilio Chebel, con la presencia de la modelo Lurdes, quien lució la Nº 10 como corresponde, entregaron al fundador del equipo Sebastián González el juego de camisetas y pantalones para el campeonato que están jugando.

Finca Granate con su nueva adquisición


viernes, 11 de septiembre de 2009

Entrega de camisetas y lanzamiento oficial de la peña Luis Zubeldía, este Domingo 13 de Set a las 13 hs. en el Bar Madrid - Salta







Los "Traidores"
El turco Chebel y Norberto Méndez, son los dos dirigentes que se encargan de traer el juego de camisetas de Lanús para Finca Granate.
Este domingo 13 de setiembre en las instalaciones del legendario Bar Madrid, ubicado en calle Balcarce al 900, los dirigentes del club, Emilio Chebel y Norberto Méndez, harán entrega de un juego de camisetas originales del club Lanús, para sus pares en Salta, el equipo "Finca Granate", quienes clasificaron campeones en el 2006 del campeonato local organizado por el Colegio de Árbitros de la provincia de Salta.
Luego de la entrega se presentará de manera oficial la peña Luis Zubeldía, primera peña granate del norte del país, que ya cuenta con más de una veintena de socios. allí mismo después de la conferencia de prensa, los granas salteños junto a los dirigentes, ilustres visitantes, verán el partido en el legendario Bar Madrid. Están todos invitados.