jueves, 30 de julio de 2009

FINCA GRANATE - Esperando un juego de camisetas




Enterados de la presentacón d ela nueva casaca Granate para este campeonato, los changos de Finca Granate esperan que el Club les hag llegar uno o dos juegos de las viejas camisetas, para poder representarlo bien vestidos en esta Salta, la linda!!!!
La Historia.
En el sur de a ciudad de Salta existe uno de los barrios populares más antiguos, habitado por trabajadores, el barrio Finca Independencia, tiene un representante granate de lujo, un equipo que en el 2006 logró el título de campeón del torneo local organizado por la liga de árbitros. Comno suele suceder, los changos que fundaron el equipo consiguieron camisetas precidas a las del grana, buscando colores que masomenos representaran al club, compraron equipos entre todos y jugaron representando al grana en estas tierras del norte del país y en el sur de la ciudad, todos los sábados la defienden llenos de orgullo. Cuando le pregunté al seba, cómo nació el equipo, me dijo que había estado trabajando un tiempo en Buenos Aires y en el barrio de Laús, y que hizo amigos que lo llevaron a la cancha y le hicieron conocer el cub, cuando regresó a su barrio natal, decidió armar el equipo y ponerle el Granate. aquí va un adelnto con ls fotos de archivo que nos alcanzó el Seba. El equipo está a punto de firmar para obtener los carnets de socios, y sueñan ser parte del Club como todos nosotros.
Este mural queda en la ochava de la esquina de la casa del Seba, cuando lo í una tarde que pasab, me bajé a preguntar y así los descubrí.

jueves, 23 de julio de 2009

viernes, 10 de julio de 2009

UNA GRANAFAMILIA

Estimadísimo Piter, por medio de tu alucinante y emotiva página, quiero agradecer a TODOS los integrntes de la familia GRANATE que me recibieron con tanta calidez y respeto, y me hicieron conocer cada rincón de esa hermosa casa que tenemos. En nombre de los nuevos integrantes del club, los changos salteños que ya tienen su flamante carnet, llevo mi agradecimiento a Todos como dije, y si me olvido del nombre de alguno, no es por desagradecido sino de viejo nomás que estoy, a Norberto Méndez, que desató esta locura de poder largarme a conocer el club y ver semejante partido, al turco querido Emilio Chebel, que me fué a recibir a mi llegada, al Marcelo Doce, que el mismo sábado salió para la sede a hacer los carnet y a la gente de prensa, del programa de radio, que me reportearon y me entregaron la revista y un banderín en vivo, a los encargados de las filiales y peñas, que nos agasajaron con esa choripaneada donde nos juntamos y conocimos los granas dispersos en el país y el estranjero, a cada uno de los fotógrafos del club, a vos Piter, a Quique, al otro loco que se me pira el nombre, al Carlos Alvarez, con quienes compartimos el asadito del sábado mirando las inferiores, a lo changos del programa que me reportearon cuando llegué, al Vice del club Ruso, quien se llegó hasta la pizería donde estábamos comiendo la noche después del partido a llevarme la camiseta firmada por los jugadores y a don Alejandro, el presi, también por su intermedio, en fin a TODA la familia granate. Es indescriptible el orgullo que se siente PERTENECER una familia semejante, al club, quizás el único del país del que se dice LIMPIO Y TREMENDAMENTE HUMILDE, y de quien trasciende no solo el "jogo bonito" sino sobre todo un trabajo social increíble!!!! Por todo esto GRACIAS!!!!
Un agradecimiento especial a Wally por su atención y a Héctor petrolati, quien me dió a elegir el número de chaleco y se cagó de risa cuando elegí el 13 de Chiquito, será porque mi estatura es la de Blanco? Un GRANAbrazo para Todos, los que estuvieron en los controles, y en las cabinas de prensa, gracias!!!!



!!!LOS GOLES DEL PEPE!!!





¡¡¡GRACIAS CHIQUITO!!!


lunes, 6 de julio de 2009

El Sur al Norte - Se fundó la peña granate en Salta


EL GRANA-DT

Con la primera reunión de los primeros socios granates en Salta, se fundó la primer peña en esta provincia del norte, en la misma se entregaron los carnets y por votación coincidimos que la bautizáramos "Luis Zubeldía" en honor a la gran campaña realizada por el "GRANA-D.T.", y por este medio felicitamos a la dirigencia de nuestro Club por continuar con la política de bancar a los técnicos por varias temporadas para que puedan trabajar seriamente con el plantel, y agradecer a Luisito por su brillantez demostrada durante todo el torneo.